Actualidad

Los juegos de GBA del Programa Embajador se lanzan en la eShop

Enrique García enriquegper

Nintendo 3DS recibe gratis títulos como The Legend of Zelda: The Minish Cap.

Ya se pueden descargar los juegos gratuitos del Programa Embajador en Nintendo 3DS. En esta ocasión, son diez títulos de Game Boy Advance los que se suman a los diez juegos retro ofrecidos con anterioridad en compensación por la rebaja de precio que se aplicó sobre la consola el pasado mes de agosto. Nintendo cierra así la promoción especial que ofrece un total de veinte juegos gratis a los poseedores de 3DS.

Para acceder a estos títulos es necesario entrar en le eShop, viajar hasta la pestaña de 'Configuración' y entrar en la opción de 'Programas Descargados', donde se mostrarán todos los títulos adquiridos por el jugador y los diez nuevos juegos descargables de GBA. Basta con pulsar sobre el botón 'Volver a descargar' para que el juego se instale en la consola.

Los títulos que están disponibles son los siguientes: F-Zero: Maximum Velocity, Super Mario Advance 3, Zelda: The Minish Cap, Fire Emblem: The sacred Stones, Kirby & Amazing Mirror, Mario Kart: Super Circuit, Mario vs Donkey Kong, Metroid Fusion, Wario Land 4 y WarioWare: Mega Microgames.

Los juegos de GBA del Programa Embajador se lanzan en la eShop