Actualidad

Una juguetera incluye referencias a LEGO Batman 2

Las menciones aparecen en el manual de nuevos juguetes de la firma.

Actualizado a

LEGO Batman 2 Super Heroes. Éste será el nombre de la próxima entrega de LEGO Batman, que todavía no está oficialmente confirmada y que tras varios rumores vuelve a convertirse en noticia con la aparición de referencias al título en los manuales de instrucciones de los juguetes de una línea de juguetes de los personajes de piezas.

Tal y como se especuló semanas atrás y como recuerda MCV, este nuevo título mezclará personajes de DC como Superman, Wonder Woman y el propio Batman, entre otros, y se lanzará para Wii, Nintendo 3DS, Xbox 360 y Playstation 3. El desarrollo de este nuevo título no ha sido confirmado oficialmente.

LEGO Batman 2 Super Heroes se puede estrenar en 2012 coincidiendo con el lanzamiento de una nueva línea de juguetes de la firma con los superhéroes y con la nueva película del hombre-murciélago.

Te recomendamos en Noticias