Mario Kart 7FichaNoticiasAvancesAnálisisGuíasImágenesMario Kart 7, guía completa - Escenarios¿Se te resisten los últimos circuitos de Mario Kart? No pasa nada, aquí te damos consejos para sacarle máximo partido a tu vehículo.Actualizado a 2 de junio de 2016 15:09 CESTEn esta sección encontrarás un breve resumen de los circuitos que conducirás en el modo Gran Prix.Circuito Toad:Contiene curvas sencillas, con algunas curvas de derrape. A partir de la vuelta 2, tras cruzar la línea, aparecerá una rampa que, con el ala delta podrás planear sobre las monedas. En la curva previa a la línea de meta, en el lado derecho hay una rampa que podrás usar para planear.Colinas Daisy:Circuito rural, con casas y Miis de espectadores. Habrá que saltar por troncos, evitar cabras, hay zonas de rampas e incluso una fuente donde podrás impulsar tu salto.Cabo Cheep Cheep:Tras saltar una rampa, conducirás bajo el agua (kart con hélice), donde tendrás que esquivar peces y recoger bloques. Al salir del agua hay dos caminos: izquierda, con bloques, y derecha, donde caerás al agua con cangrejos.Bazar Shy Guy:Se trata de una carrera nocturna iluminada por lámparas. Es un circuito con zonas de arena, con puestos del mercado, donde hay que evitar jarrones, tomar curvas, saltar rampas en el tejado y planear con el ala delta hasta la línea de meta.Circuito Wushu:Hay tres secciones, donde conducirás por una carretera junto al mar. Esquiva los diferentes vehículos y verás varios atajos en los laterales.Circuito Mario:Inspirado en el mundo de Mario. Tras un par de curvas y pasar por un sendero donde caen pétalos y hojas, rebota en la seta y entrarás en el Castillo Peach. Asciende por la rampa para saltar por otra. Finalmente, llegarás a una zona de tuberías, donde hay que evitar Goombas hasta encontrar la meta.Circuito musical:Rodeado por trompetas, pasarás por teclas de piano, saltarás por tambores y evitarás plantas carnívoras y notas musicales negras que aplastan al saltar.Montaña Roqui- Roque:Descenso en montaña, con rampas que ascender, zonas que planear y esquivando tocas y murciélagos.Tuberías Planta Piraña:Zona de tuberías, combinadas con tierra, agua y aire. Evita las plantas carnívoras, caídas y goombas.Galeón de Wario:Se trata de un galeón hundido perteneciente a Wario. Zona inundada de agua, con cangrejos, pirañas y tuberías.Ciudad Koopa:Zona urbana, nublada y lluviosa, con diversas curvas y televisores gigantes durante la carrera donde retransmitirán los progresos en directo. Evita los charcos de lluvia para evitar trompos.Montaña Wuhu:Empezarás en una zona de playa, con sol de atardecer, esquivando fangos y, poco a poco, ascenderás hasta la montaña. Evita las rocas y, en el último salto, aterriza en el globo de la izquierda para recoger objetos. Hay tres secciones.Jungla DK:Mundo inspirado en Donkey Kong. Verás barriles, plátano, la casa de DK y mucha vegetación. Esquiva las ranas y otros enemigos clásicos de la saga DK. Todo esto adornado con música de DK.Glaciar de Estela:Diseñado a honor de Estela, se trata de una zona helada, con partes acuática. Evita los peces y el descontrol del vehículo.Castillo Bowser:Contiene diversos peligros: lava, curvas, agua, atajos y rocas que aplastan. Al final, saltarás una rampa y, si cruzas por el aro rojo podrás acceder a la parte superior del Casillo. Todo esto acompañado con música tenebrosa y hay tres secciones.Senda Arco Iris:Transcurrirá en el espacio exterior, con cráteres, diversos saltos y planetas, además de conducir por un camino de arco iris.Pista Luigi (N64):Zona en circuito cerrado, con maniobras fáciles y con rampas de turbos en algunos laterales.Castillo de Bowser 1 (GBA):Área cubierta de lava, con algunas bolas de fuego, rocas que aplastan y algunos saltos.Barranco Champiñón (Wii):Zona con vegetación, con saltos entre setas y evitando a goombas.Mansión de Luigi (DS):Entrarás en la mansión con zonas de derrape, cuadros fantasmales, lámparas que suben y bajan y árboles que se desplazan. También habrá atajos y zonas fangosas.Playa Koopa (N64):Zona arenosa, rodeado de mar, cangrejos, palmeras y rocas (una con forma de cara de Yoshi).Circuito Mario 2 (SNES):Inspirado en Super Mario Bros 2. Es un circuito colorido, con tuberías, monedas, alguna zona con aceite que patina y un salto final hacia la meta.Centro Cocotero (Wii):Correrás en un gran establecimiento comercial de los Mii, con escaleras mecánicas que avanzan en ambos sentidos, saltos, turbos y, al final, dos Miis en vehículos que hay que esquivar.Pinball Wa Luigi (DS):Zona de pinball recreado desde dentro, con diferentes curvas, siendo útil el derrape, evitando las bolas y bloques móviles que harán rebotar.Desierto Kalimari (N64):Zona desértica, con tren y cactus durante el trayecto.DK Alpino (DS):Área helada, con muñecos y bolas de nieve. Cuidado con salirse de la pista.Crucero Daisy (GCN):Transcurre en la cubierta de un barco de Daisy. Tiene piscina y restaurante donde las mesas se moverán por el oleaje del mar.Senda del Arce (Wii):Zona otoñal con gusanos, montones de hojas que, tras pisarlas, pueden aparecer monedas o cáscaras de plátanos e incluso conducirás por las ramas de un árbol.Colina de Koopa (Wii):Lugar montañoso con goombas y áreas acuáticas con peces, además de diversos saltos.Jungla Dino Dino (GCN):Zona prehistórica con géiseres y dinosaurios que aplastan con las piernas. En el puente hay dos caminos posibles: recto y derecha. En la zona de géiseres también hay dos sendas: recto y derecha (ésta es la más rápida).Fortaleza Aérea (DS):Transcurre en el barco, donde encontrarás balas de cañón y topos en la cubierta. En el interior hallarás columnas de fuego móviles, cajas y zonas de derrapes.Senda Arco Iris (SNES):Similar a la nueva versión (Senda Arco Iris) pero es la original del Mario Kart de SNES. Es fácil caer fuera de la pista y ten cuidado con los bloques que aplastan y los saltos.Índice de la guíaIntroducciónConsejos previosControlesPersonajesPersonajes desbloqueablesObjetosModos de juegoModo un jugadorGrand PrixContrarrelojBatalla de globosBatalla de monedasMultijugadorCopasEscenariosExtrasEtiquetado en:Mario Kart 7Nintendo 3DS