Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Namco confirma Tekken Tag Tournament 2 para Navidades 2012

Katsuhiro Harada asegura que han escuchado a los seguidores de la saga.

Actualizado a

De los primeros títulos en ser anunciados durante los VGA Awards del pasado sábado, la versión para consolas de Tekken Tag Tournament 2 estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en las Navidades del próximo 2012.

Así lo ha confirmado Namco Bandai, reseñando a través de Katsuhiro Harada, director de proyecto de la saga que "Hemos escuchado la voz de los fans directamente a través de varios torneos y redes sociales".

"Siendo Tekken la franquicia de lucha más vendida a nivel mundial sabemos que las expectativas para esta esperada secuela de Tekken Tag Tournament son muy altas, pero estamos seguros de que estamos desarrollando la experiencia que todo el mundo espera y mucho más".

La versión de sobremesa implementará nuevas características incluyendo funcionalidades online que han sido creadas en base al feedback directo recibido por la comunidad de aficionados, así como varios modos de juego nuevos pendientes de ser revelados. Actualmente, los usuarios de PlayStation 3 pueden probar el prólogo del juego, incluido dentro del disco Tekken Hybrid, que contiene además el último film de animación CG -Blood Vengueance- y el Tekken Tag Tournament original en HD.

Tekken Hybrid

  • PS3
  • Acción
Pack que incluye Tekken Tag Tournament, la demo de su secuela y la película de animación Tekken: Blood Vengeance
Carátula de Tekken Hybrid
7