Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[VGA] Naughty Dog produce The Last of Us para Playstation 3

La desarrolladora de Uncharted trabaja en esta nueva serie en colaboración con Sony.

Actualizado a

Ya es oficial la nueva gran exclusiva de Playstation 3. The Last of Us ha sido presentado oficialmente durante la gala de los VGA en Los Ángeles como novedad para la consola de sobremesa de Sony y obra desarrollada por Naughty Dog, creadores de la exitosa saga Uncharted.

El argumento de The Last of Us se centra en el ocaso de la raza humana, en la perdición del planeta Tierra en un momento de la historia contemporánea por una extraña enfermedad que parece ligada, como se rumoreaba, al efecto de un hongo que toma el control de los seres humanos.

El tráiler mostrado durante los VGA 2011 enseña a la pareja de personajes que aparentan ser protagonistas, un hombre de barbas extensas y una niña (hija), que buscan elementos entre los infectados fallecidos para sobrevivir. A falta de más información sobre el título, se prevé que tenga un enfoque de survival horror.

The Last of Us todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta confirmada.

Caos en la Tierra: Naughty Dog con The Last of Us para Playstation 3

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7