Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Rising 3, en California y con nuevo protagonista: Rick

Protagonizado por un mecánico y ubicado en la ciudad ficticia de Los Perdidos.

Actualizado a

Dead Rising 3, en California y con nuevo protagonista: RickDead Rising 3, en California y con nuevo protagonista: RickCapcom todavía no ha presentado Dead Rising 3 oficialmente, pero a la red comienzan a llegar las primeras informaciones sólidas sobre el juego de muertos vivientes. Y es que la compañía japonesa ya tendría localización y protagonista para esta tercera entrega de la prolífica y reputada saga que trata de robar protagonismo a Resident Evil.

La trama puede desarrollarse en la ciudad ficticia de Los Perdidos, en California, Estados Unidos, y el protagonista puede llamarse Rick (imagen). Se trata de un mecánico que trabaja en un garaje local y que está dispuesto a escapar de la ciudad invadida por los muertos vivientes a bordo de un aeroplano que trata de reparar.

Huérfano y con pocos objetivos en la vida, Rick se topará durante la aventura con un grupo de inmigrantes ilegales que aparentemente tendrán mucho respeto por los muertos vivientes. Aquí se integran personajes como Red y su novia Annie. Todos tratarían de escapar de la ciudad antes de la explosión que pretende destruir la urbe para acabar con los zombies. A pesar de que estos datos no son oficiales, Capcom dejó entrever ayer la posibilidad de un nuevo juego.

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5