Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres cuartos de los jugadores se acaban Heavy Rain

La supervivencia de los personajes queda limitada al 33 por ciento.

Actualizado a

Una singular infografía realizada en base a datos de Quantic Dream demuestra que tres cuartos de los jugadores que han utilizado Heavy Rain en sus consolas Playstation 3 han completado la aventura.

El dato no es tan extenso cuando se habla de la supervivencia de los personajes, pues desciende hasta el 33 por ciento, según el estudio desarrolladora de la aventura cinematográfica exclusiva de PS3.

En otros datos, el 65 por ciento de los jugadores consiguió cumplir el objetivo primordial del juego (rescatar a cierto personaje que no mencionamos para evitar spoilers).

Solo el 4 por ciento ha visto todos los finales de Heavy Rain, que se lanzó en 2010 como gran exclusiva de Playstation 3 y que es considerado como uno de los juegos de culto de la presente generación.

Ampliar

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8