Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El DLC de Trine 2 tendrá una duración de 4 horas

El título sale hoy para PC. Llegará a PSN y XBL dentro de dos semanas.

Actualizado a

Trine 2, secuela de esa joya descargable que era el primer juego -una suerte de The Lost Vikings pasado por un bellísimo tamiz visual  a lo Dragones y Mazmorras-, llega hoy a PC en una edición normal y otra coleccionista confirmada para Europa por 19'99 euros, que tendrá como contenido el juego completo, la banda sonora, un libro de arte y el primer Trine.

Con una duración "para el jugador medio" de entre "6 y 10 horas" según señaló su desarrolladora, Frozenbyte, Trine 2 contará con contenido descargable en primavera de 2012. Un DLC relacionado con la trama principal "[del cual] podemos prometer que dura alrededor de cuatro horas", señala Mikael Haveri, manager de marketing.

Haveri también ha manifestadoque estudian la inclusión de nuevos modos de juego -como uno de nombre El Último Mago en Pie- sobre los cuales solamente ha revelado que, de tener éxito, los lanzarían también para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, disponibles el 20 y 21 de diciembre en los servicios PSN y XBL.

Trine 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Plataformas
  • Acción

El esquema del Trine original regresa en esta segunda entrega con nuevos puzles y habilidades, así como modo cooperativo online.

Carátula de Trine 2
8.5