Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony buscará a las "familias y los niños" con Playstation 3

La compañía apostará por los nuevos públicos con la consola de sobremesa.

Actualizado a

Playstation 3 va a por los públicos generalistas y no tradicionales, aunque no se olvida de los consumidores hardcore, según explicó a la Revista Oficial de Playstation Jim Ryan, responsable de la consola en Europa. El alto cargo de Sony cree que el precio reducido de PS3 acerca la consola a públicos más masivos que antes se mantenían al margen.

En sus propias palabras, "Si miras atrás en la historia de PS1 y PS2, la mayoría de las ventas se realizaron cuando el precio de ambas consolas fue reducido. Ahora estamos en 199 libras en el Reino Unido desde hace un par de meses por lo que todavía se pueden vender muchísimas Playstation a una demografía más joven. Estamos ante un mercado más familiar".

Ryan advierte que "no se olvida" del jugador tradicional: "Saldrán contenidos en cantidades industriales para el público tradicional de nuestros propios estudios y las third parties están trabajando en cosas interesantes dentro de áreas que han dado éxitos a PS1 y a PS2, y que todavía no se han explotado en PS3".

Ampliar

PlayStation Move Heroes

  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Los personajes de las series Ratchet & Clank, Jak & Daxter y Sly; se reúen en un único juego cargado de acción y plataformas.
Carátula de PlayStation Move Heroes
6