Actualidad

Nintendo prepara 3.000 3DS de Mario para Europa

Enrique García enriquegper

Se podrán obtener mediante una promoción especial.

Nintendo está preparando 3.000 consolas Nintendo 3DS especiales, decoradas con el personaje de Mario, que se sortearán entre jugadores de Europa. Para participar en la promoción, basta ser mayor de 18 años y registrar dos juegos en la cuenta del usuario del Club Nintendo.

La compañía japonesa también celebrará el lanzamiento de Kid Icarus Uprising en 2012 regalando una versión del Kid Icarus original en la gama 3D Classics de Nintendo 3DS. Los jugadores que registren dos juegos de Nintendo en el Club entre el 1 de noviembre y el 31 de enero recibirán un código para descargarlo.

Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Kid Icarus: Uprising