Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un shooter y un juego de naves para la saga Dead Space

Según una fuente cercana a EA.

Actualizado a

El futuro de la saga Dead Space de Electronic Arts pasa por abandonar parcialmente su enfoque original, el del juego de acción en tercera persona, para acercarse nuevamente a la acción en primera persona y coquetear con el género de los juegos de aviones mediante un título de combates aéreos, según una fuente anónima consultada por Kotaku.

La multinacional, que también estaría trabajando en Dead Space 3 (juego cuya cancelación se ha especulado), tendría la intención de sacar el máximo partido a la licencia con nuevas entregas. Además de estos dos juegos ajenos al estilo de la saga principal, EA pretendería revivir la saga con un enfoque "a lo Uncharted" en una futura nueva entrega.

Ampliar

Aunque Dead Space 3 todavía no ha sido anunciado y su producción podría pasar a mejor vida para que los estudios de EA se centren en estos proyectos mencionados, la fuente consultada por Kotaku señala que el título sigue vivo y que mostrará un escenario completamente nuevo, congelado y protagonizado por Isaac Clarke.

La tercera entrega numerada cerraría la trilogía del personaje y se desarrollaría en un planeta congelado que modificaría la habitualmente oscura y tenebrosa ambientación de la saga. Ninguno de estos juegos han sido anunciados oficialmente.

Dead Space 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
La aventura de Isaac continúa en esta segunda entrega de la serie de terror espacial de EA con nuevas armas y personajes por descubrir.
Carátula de Dead Space 2
8.5