Actualidad
La actualización 4.3 de World of Warcraft se prepara para el rescate
El parche, conocido como Hora del Crepúsculo, pondrá nuevos retos en el MMO.
Blizzard acaba de publicar los cambios que ofrecerá el parche 4.3 de World of Warcraft, conocido como Hora del Crepúsculo, que actualizará el MMO con más contenidos y modificará algunos aspectos jugables para el beneficio de sus jugadores.
Uno de los cambios más destacados es el nuevo combate con Deathwing, dragón incluido con la expansión Cataclysm, que supondrá un nuevo reto para los guerreros de Azeroth.
Otros aspectos de interés son el sistema de almacenamiento Void, el nuevo sistema de búsqueda de raids, las nuevas mazmorras y las misiones inéditas, además de dos nuevas dagas legendarias, entre otros elementos.
La caída en el número de suscriptores de World of Warcraft no solo lleva a Blizzard a trabajar en parches de actualización como éste, sino también la nueva expansión Mists of Pandaria, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.
World of Warcraft: Mists of Pandaria
- RPG
Nueva expansión que incluye la región de Pannaria con raza propia, la clase Monje, nuevos sistemas para talentos y combates de mascotas. Así como la capacidad de llegar hasta el nivel 90.