Actualidad

Konami aumenta la protección de sus sitios con Digipass

Enrique García enriquegper

En la tienda Konami Style y en el servicio online e-Amusement Gate.

El asalto hacker a Playstation Network y los casos de phishing en Xbox Live ponen de manifiesto que el sector de los videojuegos interesa, y mucho, a los piratas informáticos. Robar una cuenta de un usuario puede dar acceso a datos financieros que permitan realizar compras no autorizadas, entre otras cosas. Por ésta y otras razones las compañías de la industria se estén empeñando en proteger sus sistemas online con medidas de seguridad adicionales.

La última es Konami, que ha firmado un acuerdo con la compañía Digipass para integrar su tecnología de protección en servicios en red como la tienda online Konami Style o el servicio e-Amusement Gate. 'Nuestros clientes son lo más importante. Konami sigue trabajando para ofrecer los mejores juegos a los jugadores de todo el mundo', dijo Mistuhiro Masanobu sobre el acuerdo.

Las medidas de seguridad adicionales aumentarán la protección en los procesos de identificación de los usuarios.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots