Actualidad

Dos estudios recogen a desarrolladores de Driver y F.E.A.R.

Enrique García enriquegper

Son Strange Games y Thumbstar Games.

Los movimientos de desarrolladores en la industria del videojuego son constantes. La noticia de la marcha de Martin Edmondson de Ubisoft Reflections, creadores de la saga Driver, se comprende ahora más con la llegada del profesional a Thumbstar Games, estudio especializado en juegos para móviles. Junto a su hermano Gareth Edmondson, Martin contribuirá a la expansión del estudio en Newcastle, uno como presidente ejecutivo y otro jefe creativo.

Por otra parte, desarrolladores y diseñadores que han trabajado en compañías como Epic Games (Gears of War), Monolith (F.E.A.R.) y Yager (Spec Ops), han fundado Strange Games, equipo de desarrollo que ya trabaja en su primer proyecto, el puzle Demolicious para iOS y Android. El estudio se centrará en juegos para nuevas plataformas. Algunos de sus miembros (caso Spec Ops) producen simultáneamente otros juegos en otras compañías.

Spec Ops: The Line

Nueva entrega de la serie Spec Ops, ahora en la nueva generación. Una aventura de acción en tercera persona ambientada en la guerra moderna.

Spec Ops: The Line