Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Miyamoto ponía nerviosos a los diseñadores de Super Mario 3DS

Aunque admiten que el japonés aceptaba las popuestas de buen grado.

Actualizado a

Super Mario 3D Land es la nueva entrega de la saga que da rienda suelta a la imaginación de sus desarrolladores con novedades como la perspectiva tridimensional o la recuperación de traje de mapache. Shigeru Miyamoto, responsable de diseño en Nintendo, dirigió el proyecto cooperando con el equipo de desarrollo, comandado a su vez por Koichi Hayashida y Yoshiaki Koizumi.

La pareja advirtió que cada vez que mostraban un power-up nuevo a Miyamoto, se ponían 'nerviosos' ante la reacción posible del creador de Mario. 'Cuando le mostrábamos un nuevo power-up a Miyamoto nos poníamos nerviosos, pero por norma general entendía las nuevas ideas. Tenía una expresión característica cuando le mostramos trajes como el de abeja: no es fan de hacer que Mario parezca mono'.

Super Mario 3D Land está a la venta para Nintendo 3DS desde la pasada semana. Próximamente se lanzará Mario Kart 7, también para 3DS y también con elementos innovadores como personalización de los karts que no han provocado demasiado entusiasmo inicial en Shigeru Miyamoto.

Ampliar

Super Mario 3D Land

  • 3DS
  • Plataformas
Mario salta a las 3D con un plataformas que potencia las cualidades de Nintendo 3DS
Carátula de Super Mario 3D Land
9