Actualidad

Starcraft II, a 30 dólares en la tienda online de Blizzard

Salva Fernàndez salbaFR

Rebaja su precio a la mitad un año después y solo para Norteamérica.

Starcraft II, el juego de estrategia en tiempo real de Blizzard, ha visto drásticamente rebajado su precio de venta en el bazar online de Blizzard en Norteamérica. El título pasa a costar ahora 30 dólares en lugar de los 60 con los que salió a la venta el pasado mes de agosto de 2010.

De esta manera, uno de los desarrollos más esperados en los últimos años en el mundo del PC reduce su precio para el mercado norteamericano. Esta secuela fue el título de compatibles más vendido de 2011 hasta el mes de septiembre pasado, algo que parece ser se va a alargar con esta rebaja en el precio.

Por otro lado, la primera expansión de Starcraft II, Heart of Swarm, sigue sin tener fecha concreta de salida, aunque se espera que llegue finalmente a lo largo de 2012. La obra de Blizzard está considerada una Obra Maestra en Meristation, recibiendo la calificación máxima en el análisis.

StarCraft II: Wings of Liberty

Vuelve todo un clásico, el más popular de los juegos de estrategia en tiempo real. Después de nueve años levantando pasiones, la secuela llega para recoger el testigo y continuar con el legado de Blizzard.

StarCraft II: Wings of Liberty