Actualidad

Blizzard celebra el séptimo aniversario de World of Warcraft

Enrique García enriquegper

Regalando el Celebration Package. Colaboran con Chuck Norris para promocionar el MMO.

Antes de la llegada de los pandas a World of Warcraft con la expansión Mists of Pandaria, toca celebrar el séptimo aniversario del MMO con alguna que otra sorpresa. Este miércoles el juego online cumplirá años y lo celebrará con el "Celebration Package", un objeto gratuito para todos los jugadores que se conecten entre el 20 de noviembre y el 3 de diciembre, y que añadirá una apariencia especial al personaje.

Además de los cambios visuales propios de los fuegos artificiales, los personajes que utilicen el objeto serán recompensados con un 7 por ciento más de experiencia y de reputación mientras dure el efecto. "Han sido siete años increíbles y queremos agradecer a todos vuestra compañía durante un año más", aseguró Blizzard desde su blog oficial.

World of Warcraft cuenta en la actualidad con más de diez millones de jugadores en todo el mundo. El MMO ha reducido las cifras de jugadores en estos últimos meses y trata de captar la atención del público con un nuevo spot publicitario de televisión que cuenta con la actuación estelar del afamado Chuck Norris.

World of Warcraft: Cataclysm

La tercera gran expansión de World of Warcraft con novedades, nuevas razas(Goblins y Ferocanis) y la posibilidad de subir hasta el nivel 85.
World of Warcraft: Cataclysm