Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Torchlight II se va al 2012

Para que presente el mejor acabado posible, según Runic Games.

Actualizado a

La desarrolladora Runic Games ha decidido retrasar el lanzamiento de Torchlight II hasta el próximo año 2012 con el objetivo de 'pulir' al máximo el juego de rol y presentarlo ante los jugadores en las mejores de las condiciones. El anuncio se ha realizado mediante un comunicado de Travis Baldree, presidente del estudio, lanzado desde sus foros oficiales.

'El primer Torchlight se lanzó en tiempo record, pero tuvo varios problemas que con un poco de más desarrollo se habrían eliminado. No teníamos ni los recursos ni el tiempo para hacerlo en esa ocasión. Sin embargo, ahora contamos con todos esos recursos para la secuela y nos vemos capacitados para utilizarlos haciendo el mejor juego que está en nuestras nanos', apuntó Baldree.

Por suerte para el estudio, que prometió Torchlight 2 en 2011 a menos que alguno de los miembros del equipo falleciese, no se tienen que contabilizar bajas a pesar de este retraso inesperado. Más detalles sobre la nueva fecha de lanzamiento del juego pronto.

Ampliar

Torchlight II

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Torchlight II es la continuación del hack'n'slash homónimo, que incluye grandes novedades y mejoras sustanciales respecto a su primera entrega. Entre ellas, el esperado modo de juego cooperativo. Para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Runic Games.

Carátula de Torchlight II
9