Actualidad
15.000 PlayStation 3 con los colores de la Selección Española
Ya se pueden comprar. PSP también se disfraza con los colores de "La Roja".
Ganar un Mundial sirve para algo más que potenciar el deporte nacional y levantar la moral a las masas. Sony, en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol, pone a la venta una edición especial de Playstation 3 y otra de PSP con los colores de la Selección Española.
La consola de sobremesa, de la que solo se han fabricado 15.000 unidades, cuenta con disco duro de 160 GB, un mando DualShock de color rojo y diseño especial al más puro estilo de 'La Roja'. Esta perla técnica solo apta para los aficionados al fútbol y más apasionados por la Selección se puede comprar por 249,99 euros.
Por su parte, PSP también recibe en sus circuitos a los jugadores de la Selección Española y se viste de rojo. Se podrá comprar a partir del 30 de noviembre por 99,99 euros. De la portátil solo se pondrán a la venta 10.000 unidades en todo el país.
James Armstrong, directiro de Sony, declaró: 'Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con la mejor selección de fútbol del mundo y poder lanzar al mercado estos dos sistema de entretenimiento tan atractivos".