Actualidad

Treyarch: La Perk 'Second Chance' de Black Ops fue 'una cagada'

Enrique García enriquegper

La desarrolladora admite el error por haber introducido la habilidad especial.

Call of Duty Black Ops suena al pasado. Ya todo el mundo (más de 9 millones de personas) juega a Modern Warfare 3. Pero en Treyarch, creadores de la entrega de la saga de Activision que se comercializó hace doce meses, quieren rendir un pequeño homenaje a su juego reconociendo que la Perk 'Second Chance' ('Segunda Oportunidad') fue un gran error.

David Vonderhaar, director de diseño, lo explicó en Twitter: '¿Veis esa pistola en mi cabeza de la imagen? Así es como me siento con la Perk Second Chance. Quiero reconocer que fue una cagada'. Esta habilidad especial permite que nuestro soldado pueda lanzar una última hornada de balas antes de morir, una vez abatido, desde el suelo y durante 10 segundos.

Black Ops también incluyó una versión mejorada de la Perk que permitirá disparar durante 30 segundos y hasta ser revivido por algún compañero. En Modern Warfare 3 se han descartado Perks similares.

Call of Duty: Black Ops

La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Call of Duty: Black Ops