Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de 2.000 euros en premios en el I Campeonato Nacional de Mario Kart

Participa con MeriStation y demuestra que eres el mejor tirando caparazones.

Actualizado a

Hoy lunes 7 de noviembre comienza la fase de clasificación del I Campeonato Nacional de Mario Kart que organiza Nintendo en colaboración con revistas del sector, entre ellas MeriStation, y con motivo del próximo lanzamiento de Mario Kart 7 en Nintendo 3DS. La competición se desarrollará sobre Mario Kart Wii, última entrega de la saga comercializada para la consola de sobremesa de la compañía japonesa.

Para acceder a esta primera ronda de clasificación, basta con ser seguidor de MeriStation y batir las marcas contrarreloj que os proponemos en esta misma noticia. Graba tu partida dejando claro tu nombre en el juego con cualquier tipo de cámara -incluidos móviles- y comparte el vídeo desde nuestro perfil en Facebook . El equipo de la revista seleccionará la mejor marca. Tienes hasta el 28 de noviembre.

El mejor tiempo pasará a formar parte del equipo de la revista y competirá junto a un redactor en el torneo nacional que tendrá lugar en Madrid el sábado 3 de diciembre. Los ganadores se llevarán 1.000 euros brutos (para cada miembro), los segundos clasificados 300 euros y los terceros 150 euros. Todos los participantes de la fase final serán premiados con un ejemplar de Mario Kart 7 de Nintendo 3DS, que saldrá a la venta en diciembre. Además, el participante de MeriStation podrá publicar unas impresiones del Campeonato y Mario Kart 7 en la revista.

Reto a superar

Prueba contrareloj en Fábrica Toad.

Más de 2.000 euros en premios en el I Campeonato Nacional de Mario Kart

  • Seleccionaremos al mejor tiempo que supere la marca de 2:18:00.
  • Máximo de dos video por participante
  • En caso de empate se elegirá al primer participante que suba el video.

Recomendaciones del vídeo

  • Debes aparecer tú y sólo tú, claramente identificándote con tu nombre, edad y ciudad de residencia. Puedes salir al final si quieres, pero el video no debe cortar en ningun momento. Debe ser la misma toma.
  • Debe aparecer el transcurso íntegro de la carrera contrarreloj, desde que se da la señal de salida, hasta que aparece en la pantalla la marca de tiempo.
  • Debe quedar clara la marca de tiempo obtenida, que aparecerá en la parte superior izquierda de la pantalla al finalizar la prueba contrarreloj.
  • Por último, la calidad del video deberá ser la suficiente como para que todo lo que se muestre sea verificable a través del mismo.
Ampliar

Requisitos:

Sobre la Fase Final

La Fase Final será disputada por 16 corredores: 8 equipos, compuestos por un redactor y un lector de cada medio co-organizador, que deberán competir con el nuevo Mario Kart 7 de la consola Nintendo 3DS.

En la mañana del día de la Fase Final, todos los corredores podrán calentar con el juego Mario Kart 7 de la consola Nintendo 3DS durante un tiempo máximo de 1 hora.

La Fase Final consistirá en 4 Copas Mario Kart (2 nuevas y 2 clásicas), en la modalidad de 150 cc.

Al final del Campeonato, se sumarán los puntos otorgados por el juego a cada participante. Los ganadores serán los equipos que obtengan mayor puntuación global en el ranking del juego.

En caso de empate a puntos entre dos o más equipos ganadores, se realizará una carrera de desempate que decidirá el orden de los ganadores.

Mario Kart 7

  • 3DS
  • Conducción
Nueva entrega de Mario Kart para la portátil de Nintendo.
Carátula de Mario Kart 7
8.5