Actualidad

Las acciones de Activision Blizzard caen un 6,5 % tras la pérdida de suscriptores de WoW

Enrique García enriquegper

Los jugadores conectados al MMO piden a gritos la incorporación de contenidos.

El valor de las acciones de Activision Blizzard se ha visto afectado por la caída en el número de suscriptores de World of Warcraft. Poco después de conocerse ayer la noticia, las participaciones descendieron un 6,5 por ciento, situándose en 13,02 dólares por acción y siendo ésta la mayor pérdida desde febrero de este año.

El MMO ha pedido más de un millón de jugadores desde comienzos del año. La llegada de la última expansión, Cataclysm, rescató usuarios al llegar a las tiendas en 2010, pero no fue suficiente para retener a los suscriptores.

Blizzard está trabajando en nuevos contenidos para el MMO con el objetivo de recuperar los suscriptores perdidos. La compañía prepara Mists of Pandaria, nueva expansión todavía sin fecha de lanzamiento pero que se estrenará previsiblemente durante el primer semestre del 2012. Además, también diseñan contenidos adicionales a través de actualizaciones.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Segunda expansión para World of Warcraft, que permitirá a los jugadores explorar las nórdicas tierras donde se esconde Arthas, el Rey Lich.
World of Warcraft: Wrath of the Lich King