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Cinco acciones distintas para los combates en Dragon Quest X

Las batallas serán en tiempo real pero con comandos tradicionales.

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Square Enix ha desvelado el sistema de combate que usará en Dragon Quest X, juego de rol de corte japonés que aparecerá en Wii durante primavera de 2012 y también en Wii U un poco más tarde. La compañía ha explicado que las batallas se realizarán en tiempo real mientra se mantienen los comandos tradicionales de los RPG. La principal idea es que se deberá pensar rápido a la hora de ejecutar ataques, algo que dará más realismo a las batallas.

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Los jugadores tendrán cinco acciones distintas a escoger en batalla. Los ataques que permiten usar las armas básicas para golpear a los enemigos; los espejos, usar un tipo de magia ante los monstruos; habilidades especiales, características de cada personaje según lo que adquirimos en nuestro avance y que son únicas; las herramientas que permiten hacer acciones concretas como recuperar vida; y acciones tácticas, movimientos de equipo para ejecutar un ataque por ejemplo.

Los combates se inician con los monstruos que vemos en todo momento por el escenario, y aunque no hay opción de escapar, sí que si el enemigo es muy poderoso podemos salir de la zona de combate y acabar la batalla.

Dragon Quest X

  • Wii
  • WiiU
  • PC
  • RPG

Dragon Quest X, la famosa serie de Square Enix, llega a su décima entrega, en esta ocasión para WiiWii U y PC.

Carátula de Dragon Quest X