Actualidad

Capcom cobra por los trucos de Dead Rising 2: Off The Record

Enrique García enriquegper

400 Puntos Microsoft por un DLC que permite extras como armas infinitas.

La moda de los contenidos descargables abraza un nuevo estándar: el de cobrar por elementos que hasta hace muy poco eran completamente gratis. Dead Rising 2 Off the Record de Capcom pone la nota de color al lanzar el DLC GameBreak Pack, que cuesta 400 Puntos Microsoft y que permite activar elementos como el Modo Dios, las armas ilimitadas, el incremento de daño o las cabezas gigantes, entre otros extras.

Gran parte de estas variaciones que afectan a la jugabilidad se conseguían antaño con una simple combinación de botones o completando un juego en niveles de dificultad altos. Ahora, en Dead Rising 2 Off the Record, acceder a estos 'añadidos' cuesta 4,8 euros. Ante este contenido, la otra novedad DLC del juego, el traje de antifuego incluido en el Firefighter Skills (160 MSP) tiene hasta sentido.

Dead Rising 2: Off The Record

En Dead Rising 2: Off the Record, Frank West, el reportero y héroe del primer Dead Rising, recobra de nuevo el protagonismo mientras los jugadores experimentan el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva. Olvida lo que sabes acerca de Dead Rising 2.
Dead Rising 2: Off The Record