Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Warcraft pierde otro millón de suscriptores más

La cifra total de jugadores supera ligeramente los 10 millones.

Actualizado a

Blizzard debe seguir combatiendo la huída de jugadores de World of Warcraft. Durante la publicación de los resultados de Activision y de Blizzard, la desarrolladora norteamericana ha confirmado que 1,1 millones de jugadores más se han 'borrado' del multijugador masivo. La cifra total de jugadores se sitúa en la actualidad en 10,3 millones de jugadores repartidos por todo el mundo. En mayo, la cantidad total de jugadores era 11,4 millones.

Desde el lanzamiento de Cataclysm, la última expansión de World of Warcraft, Blizzard ha actualizado los contenidos del MMO en varias ocasiones con el objetivo de recuperar y captar jugadores. También inició una campaña de juego Free 2 Play -hasta nivel 20- para ganar suscriptores. Sin embargo, los datos demuestran que ha sido imposible frenar la caída del número de jugadores residentes en el mundo virtual de Azeroth.

Blizzard trabaja actualmente en Mists of Pandaria, nueva expansión para World of Warcraft que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, aunque tiene prevista una beta para los próximos meses.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

  • PC
  • RPG
Segunda expansión para World of Warcraft, que permitirá a los jugadores explorar las nórdicas tierras donde se esconde Arthas, el Rey Lich.
Carátula de World of Warcraft: Wrath of the Lich King
8.5