Actualidad

Take Two no confirma la salida de GTA V para el próximo 2012

César Otero DieOpheliac

La compañía se muestra entusiasmada por el recibimiento del tráiler.

Son varias las fuentes que apuntan a que el esperadísimo GTAV estará disponible en algún momento del próximo año 2012, un dato que Take Two (que posee a Rockstar) ha declinado comentar.

Durante una reunión con los inversores, Strauss Zelnick, CEO de la compañía, manifestó que esta hace gala "de su catálogo para más allá del años fiscal 2012 más fuerte hasta la fecha", citando después los títulos de Bioshock Infinite, Spec Ops: the Line y Borderlands 2, aunque sin incluir a GTAV.

Zelnick señaló con posterioridad que las fechas de lanzamiento de GTAV no han sido discutidas aún, y añadiendo que "Creo que los compañeros de Rockstar pensaron que este era el momento adecuado para mostraros dónde estaban [en el proceso de desarrollo de GTAV]".

Sobre el trailer del juego, con más de 6 millones de visitas en sites como Youtube, Zelnick afirma que "Estamos absolutamente emocionados".

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V