APM 310: Especial Sonic 20º Aniversario
Esta semana celebramos el lanzamiento de Sonic Generations con un especial sobre el erizo azul, donde descubrirás curiosidades, tonterías y demás zarandajas. No os perdáis la zona caliente, dedicada especialmente a los que les gustó la de la semana pasada. Y hoy tenemos dos interesantes rumores, ¿Sony planea algo parecido al Vitality Sensor para sus consolas? Y lo que es más importante, ¿los dragones de Skyrim defecan?
Los dragones de Skyrim... ¿defecan?
Con tanto realismo de por medio, un sector de foreros comenzó a preguntarse sobre las inmensas posibilidades que se abrirían si las deposiciones de dragón hiciesen su aparición por primera vez en la saga. Entre ellas, la posibilidad de registrar las deposiciones en busca de elementos útiles. ¿Qué no es factible? Recordemos el siguiente vídeo... (a partir del minuto 2 llega la analogía) Aunque seguro que existirían muchas más implicaciones de integrarse esta novedad: ¿Qué ocurriría si uno de esos restos cayese del cielo, cual ataque de paloma callejera sobre coche recién lavado? El resultado aplastaría a cualquier héroe, por mucha resistencia que tuviese. Seguro que se os ocurren más usos de la #cacadragón en Skyrim... Esperamos que nos las contéis en el twitter de APM. |
¿PlayStation Vitality Sensor? Nintendo ya adelantaba algo así para Wii-U: la posibilidad de medir datos biométricos a través del mando de la consola. De esta manera se obtendrían valores como el nivel de saturación de oxígeno en la sangre del jugador, o simplemente su pulso cardiaco. Con estas nuevas variables en juego, la experiencia podría dar un nuevo salto histórico: un survival horror en el que tu pulso tiemble cuando estés más nervioso, afectar a la puntería de tu arma en situaciones de estrés real, cambios en el hilo musical según tu estado...
Ahora le toca el turno a PlayStation 3, y es que el proyecto de controles biométricos para dicha plataforma se habría desvelado hace bien poco. Medidas basadas en tus movimientos musculares o tu ritmo cardiaco para crear videojuegos más reales, más personalizados. ¿Es posible que esta tecnología termine apareciendo en los videojuegos? Opinión APM: Las compañías están buscando el próximo salto evolutivo, y la tendencia a seguir es la marcada por Wii o, posteriormente, Kinect: que el usuario se involucre más en el juego y sus habilidades reales tengan cierta influencia en el desarrollo. No nos parece nada descabellado que se esté buscando un nuevo hito en dicho campo. |
Bricks of War No podemos decir el nombre del usuario que nos ha mandado el vídeo. No por su seguridad personal, si no más bien porque no nos lo ponía en el correo. Muchísimas gracias, tu sabes quién eres. |
Duck Hunt: La película Lamentablemente, está en inglés, pero podéis usar la transcripción en tiempo real para tener una traducción aproximada a nuestro idioma. Así es el doble de gracioso. No podréis verla en cines, tampoco en DVD o en VHS. Si eres poseedor de un vídeo Beta, no te hagas ilusiones (otra vez) y ni esperes una edición en cualquier otro soporte. Avisado quedas. |
/es/node/Array
De homenajes ...a vídeos en Flash parodiando ciertos anuncios manzaneros... ...pasando por un corto en stop motion... ...a una extraña cosa incalificable... |
La serie de Sonic Más o menos por la misma época también se emitía en algunos países Sonic the Hedgehog: The Animated Series. El diseño y los argumentos eran algo más adultos, aunque sin pasarse. Lo que más destacaba era la cantidad de personajes que fueron capaces de crearse. Para el olvido está Sonic Underground, que si no fuera porque aparecía la mascota de Sega, apenas podríamos decir que tiene algo que ver con ésta. ¿Os imagináis a Sonic cantando? Pues aquí lo hacía continuamente. En la pasada década Sonic se actualizó y apareció una serie al más puro estilo anime, con más y mejor acción y hasta 78 intensos capítulos. No falta prácticamente ninguno de los personajes actuales de la saga y su éxito le dio hasta tres temporadas. Pero si con algo nos debemos quedar, es con el final de la primera serie, donde Sonic siempre nos daba sabios consejos... |
Disfrázate de Sonic |
20 años de Sonic |
Sonic Fan Remix En este hilo del foro de Sonic Retro podéis seguir las actualizaciones que se den. |
5x1 |
Cómo batir el récord Guinnes de Sonic 2 |
Con razón hacía yoga... |
¡Otro trabajo bien hecho! Ahora solamente queda vuestra parte. Mandádnos todo tipo de vídeos, frases o imágenes... y no os olvidéis de enumerar las utilidades de la #cacadragón en Twitter. Igual, si insistimos lo suficiente, en el próximo The Elder Scrolls tendremos todo tipo de secreciones para las criaturas mitológicas. ¿No quieres intentarlo?