Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eiji Aonuma confirma el desarrollo de un nuevo Zelda para 3DS

Se tratará de un título nuevo, no de una secuela de los capítulos de DS.

Actualizado a

Tras el exitazo que ha supuesto el remake estereoscópico del magistral Ocarina of Time de Nintendo 64, los seguidores de la serie se alegrarán sin duda al saber que Nintendo ya  prepara otro juego de la serie creada por Shigeru Miyamoto.

Ha sido el productor Eiji Aonuma el que lo ha confirmado en una entrevista a una web portuguesa: "Estamos preparando un nuevo juego, un juego de la serie para Nintendo 3DS".

"Pero no creo que se trate de una secuela directa de los los títulos Zelda lanzados en DS", tercia Aonuma-san. "Estamos hablando sobre un nuevo juego, pero coge mucho de lo que se ha hecho ya en sistemas anteriores".

Sobre la posible salida, tras Ocarina of Time, del también genial Majora's Mask de N64, el productor señala que : "Estamos considerando la idea, pero no parece correcto lanzar un remake tras otro, por lo que el próximo juego de Zelda en 3DS será original".

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas. Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.

Carátula de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
9.5