Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Director's Cut de Heavy Rain saldrá en Norteamérica

Incluye el juego, sus descargables y otros extras.

Actualizado a

Heavy Rain sigue vivo. La aventura interactiva de Quantic Dream tendrá edición Director's Cut en Norteamérica a partir del día 8 de noviembre. Esta versión especial no comercializada en España incluye todos los contenidos descargables, el juego original y otros extras como la banda sonora, vídeos, soporte para Playstation Move, temas dinámicos para PS3 y artes inéditos.

Heavy Rain es una experiencia cinematográfica exclusiva en Playstation 3. Criticado por algunos y amado por otros, el título de Quantic Dream ofrece una mecánica de juego innovadora y especial que intercala QTE con aspectos de movimiento libre en escenarios con un alto grado de parecido a las grandes producciones de Hollywood.

Ampliar

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8