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Metro 2033 '"sólo puede ir a mejor" a nivel gráfico
Los desarrolladores, convencidos del trabajo técnico de esta secuela.
Metro 2033: Last Light es uno de los juegos que se prevé aprovechen técnicamente llos compatibles actuales. La entrega original y su uso de la luz destacó técnicamente en PC, y ahora se quiere repetir otra vez. La obra de THQ, basada en un best-seller ruso sobre un Moscú post-apocalíptico, se encuentra en un buen momento a nivel técnico, pero Huw Beynon, del equipo de desarrollo, tiene claro que el hardware nuevo que está asomando la cabeza en el horizonte será un punto de inflexión para el juego: 'Realmente, solo puede ir a mostrarse mejor de lo que está ahora'. Entrando en el tema, Beynon afirmó que están usando 'algunas técnicas con DX11 que ya usamos en el pasado, pero en el momento en el que estamos seguimos lejos de la salida oficial del juego', algo que les permitirá mejorar mucho más con la tecnología adecuada. 'El hardware cambiará en los próximos doce meses, y podremos hacer muchas más cosas', añadió en una entrevista a AusGamers.