Actualidad

Houser: "Grand Theft Auto V es otra reinvención de GTA"

Enrique García enriquegper

Rockstar confirma el multijugador.

Rockstar Games ha ofrecido los primeros datos oficiales de Grand Theft Auto V, que estrenó traíler oficial ayer. El juego se desarrollará en la ciudad de Los Santos (de Grand Theft Auto San Andreas) y supondrá, según Sam Houser, una "reinvención radical del universo Grand Theft Auto". GTA V tendrá multijugador online y una estructura de misiones tradicional.

Según Rockstar el título nos "conduce a la ciudad de Los Santos y las colinas de alrededor, al campo y las playas, en el juego más grande y más ambicioso que Rockstar Games ha creado". 'Grand Theft Auto V es otra reinvención radical del universo Grand Theft Auto', dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. 'Estamos increíblemente entusiasmados por compartir nuestra nueva visión con los fans'.

Por tanto, queda confirmado que GTA V se desarrollará en la ciudad de Los Santos y en sus alrededores, no incluyendo las otras urbes presentes en San Andreas, Las Venturas y San Fierro. La compañía no se ha pronunciado sobre la fecha de lanzamiento del título.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V