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Productor: El desarrollo de Deus Ex "fue una pesadilla"
Eidos Montreal asume las críticas sobre los combates contra los jefes.
David Anfossi, productor de Deus Ex Human Revolution en Eidos Montreal, ha reconocido en una entrevista que los combates contra los jefes en el juego se podían haber mejorado, que no encajaban con la mecánica de la saga y que son el gran punto flaco del juego de acción. Anfossi califica la producción como 'una pesadilla'.
En sus propias palabras a GamaSutra, 'Para ser honestos, fue una pesadilla. Comenzamos desde cero. De contratar personal al lanzamiento. Ha sido una pesadilla. Fue el mayor proyecto al que me he enfrentado. Es un juego sólido, con áreas que mejorar. Me siento orgulloso por el equipo. Creo que se ha respondido muy bien'.
Una zona que puede recibir mejoras (según las críticas de los jugadores) son los combates contras los enemigos finales de sección: 'Sabíamos que ésa era una de las debilidades de los juegos', comenta el productor, que opina que los enfrentamientos 'estaban forzados' por no ser comunes en la mecánica de la saga.
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