Actualidad

El doblador de Tommy Vercetti no está en el tráiler de GTA V

Enrique García enriquegper

El representante de Ray Liotta lo desmiente.

El explosivo tráiler de Grand Theft Auto V no dejó ni una sola pista sobre el protagonista (o los protagonistas) de esta nueva iteración de la saga de Rockstar Games. Quizá el estudio lo ha decidido así para que en los foros de todo el mundo se comience a especular hasta el próximo vídeo. Y el resultado es evidente: muchos jugadores han discernido desde el vídeo que GTA V tendrá múltiples protagonistas y que uno de ellos podría ser Tommy Vercetti de Grand Theft Auto Vice City.

La imagen de un hombre de mediana edad de espaldas, enchaquetado y mirando al horizonte de Los Santos, con parecido físico a Vercetti, levantó las sospechas. Sin embargo, el representante del actor de doblaje Ray Liotta ha desmentido categóricamente que la voz del tráiler sea la de su representado. No obstante, que Liotta no actúe en GTA V no descarta por completo a Vercetti como personaje.

Los comentarios del personaje con voz en off hablan sobre su mudanza a Los Santos en busca de tranquilidad para crear una familia y vivir en prosperidad, algo que no consigue a tenor de sus últimas palabras. Si a esto le sumamos el 'parecido físico' con el hombre que se muestra en el tráiler, la posibilidad de que Vercetti se integre en la trama de Grand Theft Auto V se acrecenta. Los analistas creen que GTA V llegará a las tiendas en verano del 2012.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V