Actualidad

Deus Ex Human Revolution mejora las previsiones de Square Enix

Enrique García enriquegper

El juego desarrollado por Eidos Montreal beneficia a la editora japonesa.

La adquisición de Eidos por parte de Square Enix se ha convertido en uno de los movimientos más prolíficos de la japonesa en los últimos años. Deus Ex Human Revolution, la última obra de Eidos Montreal, ha hecho que la compañía multiplique sus previsiones para el primer semestre -de abril a septiembre- del presente curso fiscal.

Los contenidos destinados a la web, esto es, juegos y aplicaciones para plataformas como las redes sociales, también han incrementado las previsiones de la firma de origen japonés. Así, Square Enix prevé unos ingresos de 729,99 millones de dólares (un 1,8 de crecimiento interanual) y unos beneficios de 47,4 millones de dólares (previsión inicial: 19,2 millones de dólares).

A pesar de las previsiones optimistas, Square Enix no prevé modificar sus previsiones para el cierre del año fiscal, que se producirá el 31 de marzo del 2012. En este sentido, uno de los lanzamientos fundamentales de la japonesa para el primer trimestre del siguiente año será Final Fantasy XIII-2 en Playstation 3 y en Xbox 360.

Deus Ex: Human Revolution

Tercera parte de la saga futurista mezcla de rol, aventura y acción iniciada por Warren Spector.
Deus Ex: Human Revolution