Actualidad

"Cero probabilidades" de que GTA V se venda solo como descargable

Enrique García enriquegper

El analista Michael Pachter lo descarta por la falta de disco duro en algunas 360.

La posibilidad de que Grand Theft Auto V se venda sin formato físico incluso en las tiendas, donde solo contendría un código para su descarga, según los comentarios del analista Peter Warman, queda totalmente descartada para el polifacético Michael Pachter. En su opinión, es imposible que Rockstar Games prescinda del formato físico con la próxima entrega por dos razones fundamentales: una, que debe vender cientos de miles de ejemplares tradicionales; dos, que no todas las Xbox 360 tienen disco duro.

'No es posible que GTA V sea solo por descarga, tiene cero probabilidades de ser así. El 40 por ciento de las 360 vendidas tienen disco duro de 20 GB o inferior. El negocio de Rockstar está en vender muchas copias, así que no harán nada que ponga en peligro conseguir este objetivo', apuntó Pachter rápidamente desde Twitter. En analista prevé unas ventas de 24 millones de ejemplares para Grand Theft Auto V. A las 17:00 horas de hoy se emitirá el primer tráiler del juego de Rockstar Games.

Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Grand Theft Auto IV