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"El sistema de combates en Asura's Wrath es sumamente simple"
Cyber Connect 2 reduce la complejidad para meter al jugador en la acción.
La pasada semana conversamos con Tsuchiya-san de Capcom y Matsuyama-san de Cyber Connect 2, estudio responsable de las adaptaciones de Naruto, además del próximo Asura's Wrath, que saldrá a la venta en Playstation 3 y en Xbox 360 durante el primer trimestre del 2012, el 24 de febrero. El juego de acción responderá a un sistema de combates directo y 'simple' con el objetivo de no complicar la vida a los jugadores.
'El sistema de combates en Asura's Wrath es sumamente simple. Tenemos 4 botones de acción, y dependiendo del contexto tendrás más o menos brazos, pero son combinaciones muy simples. Por ejemplo, manteniendo pulsado el botón de ataque, haremos el rush attack, consistente en ataques poderosos. No es complicado, es algo más simple para que el jugador no se tenga que preocupar en exceso por cómo hago', comentó en MeriStation la pareja.
Otro aspecto interesante de Asura's Wrath es la mezcla de géneros que realiza, pues a pesar de ser un título de acción en esencia, incorpora elementos característicos de otros tipos de videojuegos. No obstante, Tsuchiya-san y Matsuyama-san advierten que no se trata de un maridaje aleatorio, pues están incorporando únicamente aquellos elementos que encajan directamente en la trama.
La pareja durante la entrevista. |
- Acción
- Aventura
Juego de acción del estudio CyberConnect2 en el que el protagonista podrá invocar una gran criatura para combatir a los enemigos.