Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DLC gratuito de Halloween para Dungeon Defenders vía Steam

Un pack de contenido descargable está disponible para la versión PC.

Actualizado a

Muchas son las ofertas, packs y demás contenido que las editoras lanzan aprovechando la All Hallows Eve, pero pocas son las que tienen el detalle de regalar gratuitamente algo para sus títulos.

No pasa esto con Dungeon Defenders, un ARPG del género Tower Defense que, en su versión para PC, recibe un pack de contenido descargable gratuito compuesto por una misión de temática halloweeniense, 8 armas y 4 skins de personajes desbloqueables y "ultra-raros".

La oferta dura por "tiempo limitado" y de momento parece que solamente para la versión PC vía Steam. Dungeon Defenders también está disponible en los servicios digitales PSN y XBLA.

Ampliar

Dungeon Defenders

  • 360
  • PC
  • PS3
  • RPG
  • Acción
El subgénero conocido como 'Tower Defense', en el que se colocan estructuras para acabar con las oleadas de enemigos, sigue demostrando ser muy popular, pero ahora ha llegado el momento de ver evolucionar el género y Dungeons Defenders tiene su propia propuesta. Por un lado, se pueden colocar trampas y utensilios estratégicamente contra los enemigos, pero por otro lado el jugador también controla directamente a un héroe de entre las cuatro clases disponibles, luchando directamente contra las hordas de enemigos, en solitario o de forma cooperativa con otros jugadores.
Carátula de Dungeon Defenders
8