Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los niveles de dificultad de Diablo III, motivos de su última demora

Blizzard ha empleado 'mucho tiempo' en ajustar el modo 'Normal'.

Diablo III sigue sin fecha de lanzamiento exacta a pesar de haber contado con una excelente beta -según comentarios de los jugadores- y con una apasionada Blizzcon. El juego de acción y rol está previsto para comienzos del 2012. La razón fundamental de esta demora es que todavía quedan elementos por ajustar, según explicó Jason Bender, diseñador, al medio anglosajón VG247.

'Hemos terminado casi todo el juego, pero queremos ajustar la dificultad Nightmare, Hell e Inferno para que sean fantásticas. Se ha empleado mucho tiempo en la modalidad Normal, por lo que no hemos podido hacerlo antes, así que nos queremos asegurar de que Inferno fluye correctamente', explicó el diseñador. Además, Bender recordó que siguen mejorando el sistema de habilidades.

La espera está "a punto" de acabar

La duración de la beta todavía no ha sido concretada. Y es que según Bender, la fase de pruebas continuará 'un poco más', aunque desconoce hasta cuándo. En este sentido, las pruebas están ayudando al estudio para ajustar los parámetros del juego de rol con cambios menores: 'Estamos realizando cambios menores sobre la beta, nunca alteraciones masivas'.

Las reacciones de la comunidad a la beta de Diablo III apoyan más si cabe la labor creativa de Blizzard. Bender se siente entusiasmado con el perfil del jugador de los juegos de su compañía: 'Debemos sentirnos afortunados por la saludable comunidad de jugadores que nos acompaña. Son inteligentes, apasionados y emplean mucho tiempo en hablar entre ellos'.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9