Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steam celebra Halloween con rebajas en más de treinta juegos

Las ofertas incluyen títulos como Bioshock, Penumbra o Left 4 Dead 2.

Actualizado a

Las ofertas de Steam se están convirtiendo en una rutina más para los jugadores de la plataforma de Valve. Este fin de semana y con motivo de la celebración de Halloween (hasta el 31 de octubre), los jugadores podrán comprar títulos de terror (o no) ahorrándose una más que reseñable cantidad de euros.

Las propuestas que el equipo de Gabe Newell y diferentes editoras y desarrolladoras proponen para estos días son variadas. Desde Penumbra Collector Pack (toda la saga) por 4,49 euros, Bioshock y Bioshock 2 por menos de 10 euros, Left 4 Dead 2 por debajo de los 5 euros o Vampire The Masquerade por el mismo precio, hasta el pack de Dead Space por 15,29 euros.

Ayer se anunció la incorporación de juegos third party a Origin, la plataforma de contenidos descargables competencia directa de Steam propiedad de Electronic Arts. El sistema acumula seis millones de descargas desde su lanzamiento, pero tendrá que luchar por una política de precios más competitiva para plantar cara a la siempre económica red de Valve.

Left 4 Dead 2 es uno de los rebajados

Left 4 Dead 2: The Passing

  • 360
  • PC
  • Acción
Primera expansión de Left 4 Dead 2 que tiene lugar justo después de la campaña Dead Center. La acción se centra en un pueblo de Georgia y en el que habrá encuentro con los supervivientes del primer juego de la serie. Se incluyen nuevas armas, escenarios multijugador, un nuevo modo de juego y un nuevo tipo de zombie.
Carátula de Left 4 Dead 2: The Passing
7