Actualidad
La versión de SSX para Vita depende del éxito en PS3 y 360
Al estudio le gustaría llevar la propiedad intelectual a otros sistemas.
El inicio de 2012 se presenta fuerte en estrenos, pues en los primeros meses del año tendremos no solo juegos como Twisted Metal o Mass Effect 3, sino sistemas como PS Vita.
Uno de los primeros juegos que saldrán el próximo año será SSX -14 de febrero en los USA-, el reboot de la saga de Snowboarding al que EA ha dotado de un componente más cercano a la acción, amén de un multijugador que promete sentar precedentes en cuanto a juegos deportivos se trata.
Todd Batty, director creativo de SSX, ha señalado a CVG que, en caso de que la versión para sistemas de sobremesa del juego "tenga éxito, nos plantearíamos a que otros sistemas podemos llevar SSX. Ver qué tal luciría en Vita. En caso de que la versión de consolas [de sobremesa] tenga éxito".
Batty también ha querido explicar un poco más sobre los personajes, los cuales vendrán de distintas regiones del mundo. Cada uno tendrá una pieza del equipo única con respecto a los otros, lo que lo hará más adecuado para ciertos eventos, como el personaje de Jessie, equipada con un traje para planear que la convierte en la ideal para los descensos por la Patagonia.