Actualidad

GTA V "inyectará mucha emoción" al mercado de los videojuegos

Enrique García enriquegper

Tim Ellis de HMV opina que el juego de Rockstar Games favorecerá a la industria.

Un nuevo Grand Theft Auto siempre es sinónimo de revuelo en la industria del videojuego. La presentación de Grand Theft Auto V, que tendrá primer tráiler la próxima semana, ha potenciado el valor de las acciones de Take Two y despertado las previsiones de ventas de los analistas comerciales.

Todo este océano de informaciones se complementa con las declaraciones de Tim Ellis de la cadena de tiendas HMV, que considera que el juego de Rockstar Games "inyectará mucha emoción al mercado de los videojuegos tanto en el terreno de los fans como en las tiendas y en los medios de comunicación".

Ellis cree que ahora Rockstar tiene el increíble reto de "ofrecer otro juego brillante que no solo sea tan bueno como los anteriores, sino que ofrezca mejores experiencias". Grand Theft Auto V no tiene confirmados ni plataformas, ni fecha de lanzamiento. Tan solo se conocen algunos datos derivados de rumores.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V