Actualidad

Analista: Grand Theft Auto V venderá 25 millones de juegos

Enrique García enriquegper

GTA IV ha vendido 22 millones.

Las previsiones comerciales de Grand Theft Auto V comienzan a ser alentadoras para Rockstar Games incluso cuando el juego ni siquiera se ha mostrado en vídeo. Un logotipo y el análisis de las anteriores entregas son suficientes para que Arvind Bhatia de Sterne Agee lance su previsión de ventas: 25 millones de juegos en todo el mundo.

Grand Theft Auto IV ha vendido 22 millones de juegos en todo el mundo. Con la previsión de Bhatia, la quinta entrega numerada de la saga de Rockstar se colocaría en ventas a la par que otros grandes éxitos de la industria como Call of Duty Black Ops.

El incremento en el valor de las acciones de la compañía que se ha producido poco después de anunciarse oficialmente el juego podría crecer más la próxima semana cuando se muestre el tráiler: "Si Rockstar anuncia la fecha de lanzamiento a la vez que el tráiler, creemos que tendrá un impacto positivo en las acciones".

La información oficial sobre GTA V es inexistente. Tan solo sabemos que se estrenará su tráiler la próxima semana. Los rumores emplazan al juego de acción en la ciudad de Los Ángeles y con múltiples protagonistas. El primer tráiler de Grand Theft Auto V se estrenará el próximo miércoles.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V