Actualidad

GTA V, con múltiples personajes y en la ciudad real de Los Ángeles

Enrique García enriquegper

El título de Rockstar Games se conocería bajo el nombre en clave de Project Rush.

Grand Theft Auto V se presentará con un primer tráiler en solo una semana. Los jugadores se preguntan actualmente que tendrá preparado Rockstar Games para esta nueva entrega de la saga de acción y mafias con libertad de movimiento. Los primeros rumores ubicaron el título en Los Santos, recreación virtual y ficticia de la ciudad de Los Ángeles vista en San Andreas. Sin embargo, ahora se está especulando con que la saga podría retornar a entornos reales y en este caso desarrollarse en una ciudad de Los Ángeles con contexto y nombre real.

Según una fuente anónima de Kotaku, la obra de Rockstar Games contará con múltiples protagonistas o personajes seleccionables. La cuarta entrega de la saga presentó tres protagonistas diferentes pero a partir de tres títulos gracias a sus dos episidios. En esta ocasión, varios personajes jugables se incluirían en la trama principal del juego. Se desconoce si los personajes se alternarán durante la trama o serán seleccionables por el jugador.

Los rumores añaden, además, que Grand Theft Auto V se conoce internamente como Rush. Los jugadores saldrán de dudas sobre todas estas cuestiones la próxima semana.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V