Actualidad

Doble Trending Topic en Twitter para Grand Theft Auto V

Enrique García enriquegper

La quinta entrega numerada de la saga se mostrará oficialmente en una semana.

La inesperada presentación en sociedad de Grand Theft Auto V sucedida esta mañana ha realizado una fuerte incursión en la red social de microblogging Twitter. En el momento de escribir esta noticia, el anuncio ocupa dos posiciones en los Trending Topics (temas más hablados) de la plataforma fundada por Jack Dorsey.

Las palabras "GTA V" y "Grand Theft Auto V" se sitúan en dos espacios dentro del listado de los diez temas más populares en la red social dentro de su faceta internacional, donde destacan otros Trending Topics como #DominicanProblems y Lindsay Lohan.

En España también se detectan dos espacios dedicados a la futura entrega de la serie de acción de Rockstar Games. Grand Theft Auto V comparte protagonismo nacional con Ecofin, #profesionesderiesgo y #sumatealcambio.

El primer tráiler de Grand Theft Auto V se estrenará el 2 de noviembre.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V