Actualidad

Grand Theft Auto V tendrá tráiler el próximo 2 de noviembre

Enrique García enriquegper

Rockstar Games anuncia oficialmente la nueva entrega de la saga de sandbox.

La web oficial de Rockstar Games acaba de despertar el interés de los jugadores con el anuncio del primer tráiler de Grand Theft Auto V para el próximo 2 de noviembre del 2011. Con un logotipo de grandes proporciones y un simple "Trailer 11.02.11", la compañía desarrolladora de videojuegos ha concluido con los rumores sobre la próxima entrega de la prolífica saga de mafias, conducción y acción.

Viendo solo el teaser con imagen, no es posible discernir qué se esconderá tras la quinta entrega numerada de la saga. Rockstar utiliza números romanos y la palabra "Five" para catalogar esta nueva entrega, a lo que añade tonos verdes con círculos dentro de la letra. Según los rumores, GTA V podría ambientarse en la ciudad de Los Santos, mostrada por primera vez en Grand Theft Auto San Andreas.

Tampoco hay datos sobre las plataformas de destino del juego. Previsiblemente llegará a Playstation 3, Xbox 360 y PC, aunque se ha especulado con la llegada de un juego de la serie a Wii U. La presentación de Grand Theft Auto V coincide con el décimo aniversario del lanzamiento de Grand Theft Auto III en Playstation 2. La tercera entrega de la serie también se estrenará en dispositivos móviles con iOS y otros sistemas.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V