Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soul Calibur V en febrero y el primer Soul Calibur para iOS

Tendrá Edición Coleccionista. Dampierre se suma como luchador por la reserva.

Actualizado a

Soul Calibur V llegará a las tiendas de Europa el próximo 3 de febrero. Los norteamericanos podrán acceder antes (el 31 de enero) al juego de combates de Namco Bandai, que se venderá tanto en edición estándar como en coleccionista.

Ampliar

Esta versión para seguidores incluirá el juego, la banda sonora, un DVD con el making of, un libro de artes y una carta del equipo de desarrollo. También se aportan una serie de armaduras para los personajes: Dark Knight y Paladin.

A los personajes confirmados ayer (Raphael y Nightmare) debemos sumar hoy Ezio Auditore como invitado (protagonista de Assassin's Creed 2) y Dampierre, que se podrá utilizar como combatiente adicional por la reserva del juego.

En otro orden de cosas, el primer Soul Calibur será reeditado para dispositivos iOS coincidiendo con el estreno de la quinta entrega. El juego funcionará tanto con el teléfono iPhone como con la tableta iPad.

SoulCalibur V

  • 360
  • PS3
  • Acción
Quinta entrega de la saga de lucha de Namco. Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul.
Carátula de SoulCalibur V
8.5