Actualidad

Kid Icarus saldrá en la eShop

Enrique García enriquegper

Gratis con una promoción para Japón. Se podrá comprar más tarde.

Nintendo mantiene su política de revivir clásicos del pasado en Nintendo 3DS y anuncia la llegada de Kid Icarus 3D Classics a la sección de juegos descargables de la portátil. La revisión del título se lanzará de manera gratuita para quienes participen en la nueva promoción de 3DS que la empresa prepara para Japón. Este contenido se pondrá a la venta para todo el público más tarde.

La campaña, llamada Chotto Mario na Nintendo 3DS Campaign y auspiciada por el Club Nintendo japonés, disfrutará de los tres nuevos diseños especiales para la portátil que podéis ver en la fotografía.

Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Kid Icarus: Uprising