Actualidad
A golpe de Catwoman: un online pass de 800 Puntos Microsoft
Los contenidos se desbloquean con un código incluido en el juego.
Batman Arkham City se estrena esta semana oficialmente en Xbox 360 y Playstation 3 con un online pass altamente peculiar: el descargable de Catwoman. Los contenidos de la heroína deben bajarse de las plataformas de descarga (ocupan en torno a 200 MB) mediante la utilización de un código que acompaña al juego.
Quienes no cuenten con ese código, tendrán que pagar 800 Puntos Microsoft para acceder al personaje femenino y a sus misiones. En caso contrario, Catwoman seguirá apareciendo en la trama, pero no se podrá controlar ni completar los sus contenidos. Se trata, sin duda, de una de las estrategias más singulares en lo que a pases online respecta.
Lo cierto es que Catwoman no es un contenido adicional sin más, sino un completo nuevo personaje con sus propios combos, gadgets, logros y misiones para profundizar en la trama de Batman Arkham City. En el siguiente vídeo in-game podéis conocer más detalles sobre los primeros pasos de la fémina y su jugabilidad.
- Aventura
- Acción
Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.