Actualidad
Levine sobre los jefes en Bioshock: "No somos Shadow of the Colossus"
El diseñador cree que el SongBird dará mucho juego en los combates.
Los jugadores del primer Bioshock (spoiler) recordarán las diferencias entre los combates con Andrew Ryan y Atlas. Ken Levine, creador de la serie y diseñador del próximo Bioshock Infinite, ha opinado sobre el proceso creativo que siguen a la hora de planificar los combates contra los enemigos finales en el juego.
En esta ocasión, en el estudio prefieren "no salirse" de sus esquemas porque "no son Shadow of the Colossus". "Estos chicos son genios para eso. Nosotros no tenemos especial creatividad en este aspecto", comentó sobre la labor del Team ICO con el artístico videojuego lanzado en PS2 y reeditado recientemente en PS3.
El SongBird, criatura gigantestica que persigue a los protagonistas de Infinite, actuará como jefe en numerosas ocasiones. Cada combate será único porque "hay muchas formas de hacerlo", según Levine, que defiende el combate con Andrew Ryan del primer Bioshock porque "era satisfactorio para el jugador en el ámbito emocional".
- Acción
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.