Actualidad

Ezio Auditore: de Assassin's Creed a Soul Calibur V

Enrique García enriquegper

El personaje de Ubisoft podría aparecer como luchador en el juego de combates.

La próxima entrega de Soul Calibur podría contar con un invitado especial: Ezio Auditore de Assassin's Creed. Los rumores sobre la incorporación del personaje de Ubisoft a la saga de combates de Namco Bandai han comenzado a sonar con fuerza en Internet a partir de una imagen enviada de manera anónima a Joystiq.

El pantallazo parte, según otras fuentes como Gematsu, de PS3Blog y se lanzó en un evento liveblog de Namco Bandai al que ahora no se puede acceder y donde se esperaba la presentación de un personaje adicional. Oficialmente no se ha confirmado la presencia de Ezio en el juego de combates, por lo que se debe guardar la sufiente cautela.

La próxima entrega de Assassin's Creed, Revelations, saldrá a la venta este mismo noviembre para PC, PS3 y Xbox 360. Soul Calibur V desembarcará en PS3 y 360 el próximo 2012.

SoulCalibur V

Quinta entrega de la saga de lucha de Namco. Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul.
SoulCalibur V